Cámara térmica Dahua

PDFImprimirE-mail
La termografía es probablemente la solución de seguridad más confiable para la protección perimetral. Una cámara térmica es más sensible a los cambios en el entorno, pues detecta personas u objetos en movimiento incluso en la oscuridad total, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Precio de venta$11.880.000
on-order.gif
Descripción

Nueva generación de cámaras térmicas de Dahua

La termografía es probablemente la solución de seguridad más confiable para la protección perimetral. Una cámara térmica es más sensible a los cambios en el entorno, pues detecta personas u objetos en movimiento incluso en la oscuridad total, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

El Dahua IVS (Intelligent Video System) es un algoritmo de análisis de video incorporado que ofrece funciones inteligentes para monitorear una escena en busca de violación sobre cables o cercas, detección de intrusos y objetos abandonados o faltantes.

Aprovechando su experiencia en el análisis de imágenes y algoritmos inteligentes, Dahua Technology ha desarrollado una nueva generación de dispositivos emisores de imágenes térmicas con funciones innovadoras que equilibran la luz visible con infrarrojos, permitiendo a los usuarios monitorear efectivamente un área bajo todas las condiciones de iluminación. Además, estas funciones incluyen capacidades avanzadas tales como la medición inteligente de temperatura y el análisis del comportamiento, ampliando aún más el alcance de las aplicaciones de vigilancia, como la protección perimetral o el mantenimiento predictivo de los equipos en las subestaciones.

Cmara térmica bf5400 2

Este sistema requiere una cierta cantidad de píxeles en el objetivo para funcionar correctamente, por lo cual Dahua lanzó el modelo DH-TPC-BF5400-B13 que se puede utilizar para formar un sistema de detección de intrusos en el perímetro y actúa como una pared invisible. Cuando se instala a la altura recomendada de 5 metros, una cámara puede cubrir una cerca de 100 metros de largo, ya sea de día o de noche, siempre y cuando alguien entre en un área específica, se enviará una advertencia al centro de control.

¿Como funcionan las cámaras térmicas en el cubrimiento perimetral?

Una cámara térmica no es solo para videovigilancia, también es adecuada para el monitoreo remoto de la temperatura para evitar accidentes. Calculando la relación correspondiente entre la energía de radiación recibida y la temperatura, muestra la temperatura de la superficie del objetivo a través de diferentes valores de grises.

Actualmente, la tolerancia de medición de temperatura está dentro de un cierto rango ± 2 °C, ± 2%. Proporciona a los usuarios información en tiempo real sobre el equipo de la subestación de manera mucho más eficiente, ahorrando tiempo y mano de obra. Si la temperatura del equipo o parte de la estación supera un umbral preestablecido, el sistema activará automáticamente una alarma y una gestión de alerta.

Cmara térmica bf5400 3

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contáctenos

contactos1

Tels:
(1)7509184-3107522410

Correo: ingredes@ingredes.com

 

Usuarios en línea

Hay 248 invitados y ningún miembro en línea

Medios de Pago

medios de pago2